YA HICE MI CITA ¿AHORA QUÉ HAGO?

Actualizado: 1 may


Aquí está toda la información que debes saber


EL DISEÑO. Lo revisarás el día de tu cita y será de acuerdo a las referencias y explicación que enviaste antes de agendar. Se pueden hacer ajustes menores antes de comenzar.

Por favor dinos lo que realmente quieres. Si tienes una imagen específica y no la has enviado, mándala lo antes posible por el medio por el que confirmaste tu cita. Si el día del tatuaje le enseñas al artista una imagen que no tenemos y tiene que

re-diseñar el tatuaje, se perderá tiempo de tu sesión y tal vez no pueda terminar tu pieza.


ANTICIPO. No es reembolsable ni transferible. El artista puede esperarte máximo 30 minutos después de la hora acordada. Si no llegas a tu cita se cancela y pierdes el anticipo. Normalmente los artistas tienen varias citas al día. Por eso tenemos que respetar el horario y tiempo de tu sesión.


PREPARACIÓN. Un día antes de tu cita, por favor rasura toda la zona en la que te vas a tatuar. Evita utilizar cremas para depilar ya que irritan mucho la piel. Evita tomar alcohol al menos 24hrs antes, el alcohol es anticoagulante lo que significa que si tomas vas a sangrar un montón y esto complica muchísimo el trabajo del artista.

El día de tu cita, lleva ropa cómoda que puedas acomodar de acuerdo a la zona de tu tatuaje, de preferencia una prenda obscura porque puede mancharse de tinta.

Come bien y toma agua antes de tu sesión. Lleva botanas y dulces, ayuda mucho que comas durante la sesión de tu tatuaje porque se pierde mucha energía. Las mejores opciones para comer son gomitas, chocolates, cacahuates y barras energéticas. Evita tomar mucho café antes de la cita porque altera e inquieta. Tienes que estar en calma.


DURANTE LA SESIÓN DE TATUAJE. Como te decíamos es importarte que estés relajadx.

Por favor lleva audífonos y descarga algo de entretenimiento en tu celular o tableta.

De preferencia tu serie o película favorita, los juegos no se recomiendan porque generas movimiento con las manos y se trasmite a todo tu cuerpo y el artista no podrá trabajar.

Si tienes plataformas como Netflix con gusto te damos la contraseña de Wifi.



Si el artista utiliza audífonos, por favor no te ofendas. Durante la primera parte de la sesión se necesita muchísima concentración y de cualquier forma no podría platicar contigo. A veces escuchan sonidos relajantes como de meditación para concentrarse mejor.


ACOMPAÑANTE. Si quieres que alguien te acompañe el día de tu cita, está bien. Puedes llevar solamente a 1 persona. Toma en cuenta que la sala de espera tiene espacio para que se puedan sentar 5 personas y hay varias citas al mismo tiempo.


Por favor pídele que lleve audífonos y algo con que entretenerse, porque pasará aproximadamente de 2 a 4 hrs en la sala de espera. Agradeceremos que no hagan escándalo. El ambiente del estudio es de paz y tranquilidad. #GoodVibesOnly



Es muy importante que no te presione mandándote mensajes cada 15 minutos preguntando si ya acabaron tu sesión, si tu acompañante te presiona tu presionas al artista y eso puede alterar el resultado de tu tatuaje.



CUIDADOS PARA TU TATUAJE NUEVO. Al terminar tu sesión te explicarán como cuidar tu tatuaje nuevo y te darán las instrucciones por escrito para que te las lleves. Los dos factores más importantes son la higiene y la hidratación.


En el estudio tenemos varios productos especializados para la correcta cicatrización de tu tatuaje. Los precios van de $150 a $400 y tenemos una de las mejores marcas en el mercado. #BalmTattoo






1108 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo