top of page

Tatuajes para hombres

Nuevas tendencias en tatuajes para hombres


Diferentes estilos, tamaños e ideas, todas perfectas para el tatuaje que has estado buscando todo este tiempo


¿Quieres demostrar una parte de tu personalidad a través de un tatuaje?

¡Este artículo es perfecto para ti!


Te dejamos las ideas con las tendencias mas novedosas de acuerdo a los mejores tatuadores de México.


Un clásico que significa poder, liderazgo y valentía. Los tatuajes de Leones son siempre impresionantes.



Los tatuajes en micro realismo se están poniendo muy de moda debido a los detalles impresionantes en un tatuaje tan pequeño.


Los tatuajes de esculturas son particularmente impactantes, así como los de ángeles; la mejor en micro realismo es la artista del tatuaje Gina Zajec, reconocida por el nivel de detalle que alcanzan sus tatuajes, por la originalidad de sus diseños y por la ejecución impecable en cada una de sus piezas.



Un estilo que está muy presente en Europa y cada vez es más conocido en México es el tatuaje abstracto, la principal representante en la Ciudad de México es Mariana Groning, una de las mejores artistas del tatuaje; con su impresionante estilo de acuarela abstracta, mezclando tatuajes con brochazos, manchas, elementos e incluso retratos.



Los tatuajes son muy personales así que no hay ideas incorrectas, cualquier idea es buena, puedes tatuarte algo que te representa, te gusta, te recuerda a un ser querido o a un momento especial en tu vida. Incluso puedes plasmar en tu piel tu caricatura favorita, tu serie preferida, la comida que te encanta, las posibilidades son infinitas.



Hay quienes quieren contar una historia a través de su piel, así que se hacen piezas muy grandes con una temática. Uno de los expertos en hacer piezas grandes que se adaptan a la perfección al cuerpo, es Daniel Torres, uno de los mejores tatuadores en la Ciudad de México.



También tenemos un estilo que nunca pasará de moda, el estilo Blackwork, esto quiere decir que solo se usa tinta negra para hacer estos tatuajes. Alam Rayas, Alhan Resendiz y Gina Zajec son de los mejores artistas del tatuaje en este estilo, pueden ser piezas grandes, medianas o pequeñas.



Desde hace varios años los tatuajes nórdicos o vikingos han ido ganando presencia en México. Esta cultura en general representa fortaleza, conquista, protección y respeto, por lo que muchas personas escogen diseños dentro de esta temática.



 


¿Qué te parecen estas ideas de tatuajes para hombres?

Esperamos que estas imágenes te sirvan de inspiración para tu siguiente tatuaje en Karma Ink Collective.


Estamos en Clavería, Azcapotzalco, CDMX y contamos con los mejores tatuadores de la ciudad.

45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page