ACUARELA ABSTRACTA

UN BLOG SOBRE MARIANA GRONING



El estilo acuarela es sumamente popular cuando hablamos de tatuajes, este tipo de tatuaje se ha vuelto la opción que muchos prefieren cuando piensan en qué tatuarse, ya sea en pequeñas notas de color para resaltar ese detalle especial o todo el significado que le damos a los colores que escogemos.



Puedes buscar en internet por horas y encontrar miles y miles de tatuajes alegres y coloridos, ¿cómo se supone que puedes decidirte? Si todos los diseños que ves son tan similares.

En Karma Ink Collective queremos que te lleves un tatuaje personal y significativo; puede ser que aquí encuentres lo que estás buscando


Mariana Groning se especializa en tatuajes de acuarela abstracta, un concepto que reinventa la acuarela en su forma más simple sus tatuajes llenos de color juegan con las formas y los contrastes creando piezas únicas y armoniosas.


En su propuesta encontraras figuras irregulares, brochazos, manchas y degradados, por si solo son elementos caóticos pero en conjunto crean una composición innovadora y creativa.

























17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo