Términos y Condiciones
 

El proceso para agendar una cita es muy sencillo.

 

1. Manda un mensaje por medio de nuestra página web, email o cualquiera de nuestras redes sociales, por favor incluye la idea o imagen de referencia de lo que te quieres hacer, el tamaño en cm y la parte del cuerpo.

 

2. Te contestamos lo más pronto posible para cotizar tu tatuaje. (El tiempo de respuesta es de máximo 24hrs)

3. Una vez cotizado haces un depósito que depende del costo total, para apartar la cita (Te enviamos los datos por messenger o email después de la cotización). El depósito es parte del costo del tatuaje, el resto se liquida el día de la cita. El depósito no es reembolsable ni transferible.

 

4. Mandas la foto o imagen escaneada del comprobante de deposito y te damos las fechas disponibles en el momento para tu cita.

5. El depósito no es reembolsable ni transferible por ninguna razón.

6. Al confirmar la cita te damos los datos completos del estudio y la ubicación exacta.

7. Una vez confirmada la cita no hay cambios. 

8. El día de la cita hay un tiempo de tolerancia de 30 minutos (sin avisar), si se te hizo tarde, hay mucho tráfico o tuviste algún inconveniente y avisas, no hay problema, esperamos a a que llegues, pero se te descuenta ese tiempo del total de tu sesión. Si no llegas a la cita desafortunadamente pierdes tu depósito.

9. El día de tu cita lleva ropa cómoda que puedas acomodar de acuerdo a la zona de tu tatuaje, de preferencia lleva una prenda oscura, recuerda comer bien antes de ir al estudio y no tomar bebidas alcohólicas por lo menos 24 horas antes.

10. El espacio en el estudio es reducido, recuerda que tu acompañante no podrá entrar contigo a la sesión, puede quedarse en la sala de espera o en la plaza que está a dos cuadras en donde hay cine, café, restaurantes y bares. 

11. Procura llevar alguna botana ya que no puedes estar saliendo y entrando al estudio. 

12. Tenemos disponible en el estudio productos especializados en el cuidado posterior de tu tatuaje, el costo va desde $280 a $500 

13. Las promociones aplican sólo para citas nuevas, no para citas agendadas previas a la publicación.